Thursday, December 6, 2007

El Tarot de mi iTunes

Amo mi música, es lo que colecciono, una canción es un extraña mezcla de sentimientos, personas, lugares, épocas de mi vida. Todo lo vital, todo lo que me ha sucedido. Me transporta a lugares lejanos, a la primera vez que la escuché, me hace recordar las personas con la que la compartí alguna vez, me recuerda lo que sentí y como pensé en aquel momento.
Tengo canciones que me recuerdan momentos alegres, canciones que me recuerdan personas ya desaparecidas, o alejadas, de lugares preferidos. Son mi álbum de fotos de mis sentimientos, inmortalizados en una trozo de música.
Pero también me sirven para pedirles consejo, a la manera de un extraño tarot, de mi i-ching personal: visualiza tu pregunta pulsa el play de tu iPod y medita sobre la canción/respuesta, que significa, que te quiere decir, que te hace pensar.
Pero que significa cuando pierdo mi iPod, que pasa con mi música con ese pequeño pedazo de mi alma almacenado en eso campos magnéticos. Espero que por lo menos estés en buenas manos. Adiós, mi iPod allí donde estés.

1 comment:

Muñeca de Trapo said...

me encanta tu manera de ver la vida...suerte con todo lo que sueñes realizar.
Un beso.